¿Estas interesado en ingresar a uno de los mercados mas dinámicos y de alto crecimiento del mundo?

Grupo Euro Belleza es tu mejor aliado. Contamos con mas de 5 años de experiencia en el segmento de cosméticos capilares. Somos un laboratorio especializado en productos profesionales, utilizamos ingredientes naturales de alta calidad.

Desarrollamos nuestros productos bajo Altos estándares de calidad ISO 22716:2007 Buenas practicas de manufactura. Somos uno de los pocos laboratorios con esta certificación que te abren las puertas a los mercados mas sofisticados del mundo.

¿Qué te ofrecemos?

Desarrollo de fórmula propia

Bajo esta figura, tendrás la  posibilidad de desarrollar tu propio producto. Esto te dará la oportunidad de tener un producto único en el mercado con las características y ventajas que buscas  para tus clientes.

Hemos desarrollado  un programa de 3 pasos, en el cual por medio de un equipo profesional te acompañaremos y asesoraremos en el mejor plan para sacar tu producto al mercado. Cada paso es independiente y puede ser trabajado o no de acuerdo a tus necesidades.

  • Desarrollo de Marca. (Alianzas con Franquicias).
  • Desarrollo de formula.
  • Desarrollo de Envase y empaque.

Desarrollo de marca

Somos especialistas en el marketing de cosméticos. Esto nos da la capacidad para desarrollar marcas ganadoras, con las últimas tendencias del mercado capilar.

  • Mediante la implementación y análisis de un mapa de empatía y propuesta de valor, Perfilamos a tu cliente objetivo, extrayendo sus características mas importantes. Estas será la materia prima que nos permitirá hacer tu marca ganadora.
  • Tenemos alianzas con los proveedores en Colombia de las principales franquicias de marketing. Estas franquicias son una forma fácil de impulsar tus productos y de garantizar una alta rotación. Seremos intermediarios en estas negociaciones donde contamos con experiencia de mas de 3 años y $1,500,000,000 en ventas de la franquicia Hello Kitty para productos capilares en Colombia, Ecuador, México y Centro America.

Desarrollo de fórmulas

Con el correcto perfil de tu cliente y con una necesidades claras de desempeño Elaboramos por medio de un paso a paso de 25 ítems  una fórmula especial para tu producto. Contamos con el permiso de fabricación del INVIMA DC-1790 que nos permite fabricar productos   capilares, en líquido, cremas y semisólidos.

Dentro de nuestros pasos de desarrollo realizamos pruebas de estabilidad y desempeño para la completa satisfacción del cliente.

Desarrollo de envases

Contamos con la capacidad desarrollar envases en PET a su gusto y necesidad. También manejamos sachets en varias presentaciones.

Es importante recordarte que una de los principales activadores de compra es el empaque. También contamos con alianzas con proveedores para el desarrollo de plegadizas y corrugados.

Escríbenos ahora

Un tour por nuestro laboratorio

Contáctanos

Interesado en maquila
SiNo